viernes, 22 de agosto de 2008

PARÍS: CIUDAD DE LA LUZ

Hoy fue un día diferente, he avanzado en mi segunda vida. Esta vez recorrí Paris, fue muy rico, recorrí muchos lugares de la ciudad y por supuesto visite la torre Eiffel. Se me ocurrió subir hasta la cima de la torre, mientras subía me di cuenta que podía tirarme en paracaídas (Sidney en la vida real no es capaz de hacerlo porque le tiene miedo a las alturas, entonces decidió enfrentar este miedo en la vida virtual), entonces seguí todas las instrucciones, hasta que llego el momento de tirarme, lo hice, me moría del miedo y para rematar casi no me abría el paracaídas, pensé por un instante – Sidney se va a morir, qué voy hacer ahora sin ella – hasta que al fin abrió, empecé a descender y adivinen que…. Me quedé enredada en la torre y ¿ahora cómo salgo? Caminaba para arriba, para abajo, y no podía salir, la solución fue que un amigo me teletransportara hasta el sitio donde él estaba y me tocó irme de allí, pero como estaba gomosa por lo del paracaídas me devolví para la torre, claro que esta vez me fue mejor - mucho mejor diría yo- me tiré de nuevo, fue brutal.


Me aburrí de estar en Paris, entonces me fui para una disco Electrónica – Música preferida de Sidney –. En la disco había mucha gente, hablé con el DJ y empecé a bailar como una loca. Luego un amigo me recomendó una disco y me fui y para mi sorpresa no había nadie en la disco, pero esta era mucho mejor que la otra y me quede sola como un hongo bailando.

No hay comentarios: