miércoles, 27 de agosto de 2008

ADIÓS PARA SIEMPRE A SIDNEY MIRAJKAR

Hoy es mi despedida del maravillo mundo que viví en mi segunda vida.
Para Sidney esta experiencia es inolvidable, claro que para la dueña del avatar no tanto, pues se vivio mucho estrés y tensión porque no todo fue color de rosa y el juego no es que sea muy divertido que digamos. Además hay que dedicarle todo el tiempo y no estamos para eso.

Pero Sidney y su dueña hicieron lo que se pudo y así construyeron una bitácora de viaje donde describen cada uno de los pasos que dio en Second life, la verdad no fueron muchas cosas que avanzaron pero se hizo lo que se pudo.

Y a Sidney muchas gracias por aparecerte y prestarse para el viaje.

NOTA: Sidney y Second life que en paz descansen.

3 comentarios:

Adramaturgia dijo...

Maria, jajaja... que risa eso del pene. Bacanas las fotos, creo que la experiencia no fue tan mala. Second Life es hasta interesante.
Aunque toca decirle adiós a Sidney y a Annmaree por cuestiones de memoria del pc.

Valento dijo...

Te odio...por qué tenes mi misma plantilla? copietas!

Valento dijo...

Me encanta tu sinceridad!