miércoles, 20 de agosto de 2008

Mi primer día de mi segunda vida

¿Second life? ¿Qué es sencond life? Todo se me pasaba por la cabeza menos que era una comunidad donde yo podía hacer miles de cosas y cosas que no puedo hacer en mi vida real... mmm suena bien, me gusta esta idea...

Mi primer día en second life fue un desastre, no, no, no, no podía creer que una muñeca virtual me ganara. Sidney (mi otro yo), es una morena hermosa con un cabello largo (ahora es calva), entró a este mundo sin saber para donde iba, solo sabía que estaba en una isla, eso si había muchas personas, solo que esta por miedo de estar en este mundo desconocido no le hablaba a ninguno.

Sidney empezó a caminar y a dar vueltas. Su primera experiencia fue volar. Uy que rico volar, volé por todos lados, mucha gente volaba a mi alrededor eso sí con nadie hablaba era muda. Después de un largo vuelo, aterricé, Sidney volvió a la realidad.

Vuelve y juega, otra vez estoy en un lugar que no sé ni que hacer ¡que maricada! Empiezo a correr como una loca, esta vez termine metida en el mar, no sabía nadar, que locura para poder salir de ahí. No sé ni cómo pero salí (uff casi que no). Ahora empiece a caminar mija a ver dónde va a parar, Sidney ni corta ni perezosa empieza a caminar y parece que no lo sabe hacer porque hasta tropezones y todo tuvo. Camina y camina, se encuentra con una hermosa casa, ella entra. Primero se va para la habitación, hay una cama y unos muebles. Se arrodilla en la cama y piensa ¿en qué piensa Sidney? Sencillo que va hacer después de esto. Empiezo a explorar que se puede hacer con el famoso sencond life y de repente me quedo ¡calva! ¿Por qué me pasa esto a mí? - Pensaba- y averigüe mija a ver dónde está el pelo, pero de tanto buscarlo no lo encontré.

En fin sin pensar en pelo ni en nada, empiezo a caminar otra vez calva y fea, terminé sentada en una silla y mirando letreros en una plazoleta. Y ¿ahora qué más hago en este mundo desconocido? De tanto cacharrear encontré algo muy curioso. Podía teletransportarme, uy que bueno -pensó Sidney-, se teletransporto, se fue volando no sé para donde, pero termino en lugar oscuro y muy feo, había un bus escolar y como un “diablo” quien sabe que era eso, pero solo decía que si creía en el destino.
Sidney siguió no le prestó atención, a lo que esta persona le decía. Caminó, voló y aterrizó en el mar de noche y sin saber nada aun de este mundo maravilloso. Para salir del mar no sé como hizo pero salió y termino acostada en una estera como si se fuera a broncear, pero de donde bronceo si no había sol.

2 comentarios:

Jules dijo...

Ya intentaste ir al menú y volverte a poner el pelo?

María dijo...

Ya me puse pelo jajajaj