martes, 26 de agosto de 2008

BRONCEO, SOL Y AGUA

Sidney cada día queda más sorprendida de lo que ha avanzado en el mundo maravilloso. Hoy ella no quería estar ni de baile, ni de romance, ni de sexo, ni nada de nada, solamente quería relajarse, descansar y no pensar en los problemas que la agobian.

Sidney explora su nuevo lugar de destino, primero se le da por buscar lugares de buceo, se mete a uno (que por cierto no se acuerda como se llama), allí ella camina pero no hay nadie, el lugar está solo, pero Sidney insiste en que se quiere meter a bucear, pero no tiene a quien preguntarle como lo hace. De tanto caminar ella se encuentra con un equipo de buceo, piensa - ¿Será que me lo pongo y me meto al mar?- pero que sorpresa la que se llevo cuando se entero que había que pagar – y como lo pago si no tengo dinero - ella solo ríe, pero de todas formas se mete como una loca a nadar al mar.
Sidney se aburre y decide ir a piscina, aquí todo es distinto: sol y brisa. Sin embargo tanta maravilla no podía ser cierta Sidney no tenia vestido de baño, ella como pudo se metió a elegir su ropa de baño, pero que fracaso no podía diseñar su vestido, pero al final como pudo lo hizo se metió y que delicia de baño se sentía en el mejor lugar del mundo… en fin bronceo, sol y agua fue lo mejor.

1 comentario:

admin dijo...

¿Maria y porque eres pobre? ¿no haz buscado trabajo? o ¿cómo hace uno para conseguir dinero?.