domingo, 26 de octubre de 2008

PREDICCIONES DE LA ASTROLOGA MARÍA JACOBA

Se dice por ahí que: "el futuro es incierto", "no nos debemos adelantar a lo que va a suceder", "debemos de vivir el presente" y bla, bla, bla, bla.....BLA.
Sin embargo la astrologa María Jacoba, para la tecnología si tenemos predicciones. Ella nos comenta que cada día o más bien cada minuto la tecnología avanza a pasos exorbitante, nos encontramos en mundo que ya relativamente es virtual, todo es virtual, con el paso de los días no vamos a tener necesidad de mover un dedo (nos volveremos cada vez más sedentarios).
Y es verdad todo ya está computarizado... gracias a los dispositivos digitales, las personas no tendrán ningún tipo de restricción a la información, pues incluso podrá ver en vivo y en directo lo que se encuentra haciendo otra persona en cualquier lugar del mundo ya sea que esté de vacaciones, paseo, trabajando, etc. Además estarás pendiente de lo que sucede en tu casa desde cualquier lugar, simplemente instalando una cámara web y adaptándola a tu celular - ¡wow qué maravilla! Lo máximo-.
PREDICCIONES
1. Todo será más fácil.
2. Pensaremos menos.
3. Seremos más sedentarios.
4. Tendremos pantallas de cristal líquido, redes con sensores inalámbricos, radios dinámicos, celulares universales y hogares inteligentes.
5. Robots que cumplan nuestras obligaciones.

1 comentario:

Adramaturgia dijo...

jajajajajaja... me encanta la astrologa maria jacoba